Vibrando en Positivo
13 dic 2010
Vive
Nada destruye más el corazón que saber que tuviste la oportunidad de manifestar el magnífico potencial que llevas dentro y rehusaste prestar oídos a esa vocación.
¡Vive!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario