13 dic 2010

Vive




Nada destruye más el corazón que saber que tuviste la oportunidad de manifestar el magnífico potencial que llevas dentro y rehusaste prestar oídos a esa vocación.
¡Vive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario