Vibrando en Positivo
26 jul 2010
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel." (El Coronel no tiene quien le escriba)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario